• Home  /
  • HowTo   /
  • ¿Cómo saber los Shortcuts de cualquier aplicación?
¿Cómo saber los Shortcuts de cualquier aplicación? keyxl Full view

¿Cómo saber los Shortcuts de cualquier aplicación?

Los que le damos un uso rudo a las computadoras llegamos un punto en que queremos hacer todo con el teclado y usar el mouse lo menos posible, para esto existen los famosos Shortcuts o Atajos del teclado, lamentablemente como todavía no hay una estandarización de estos, cada aplicación sigue sus reglas y al final los usuarios son los que tienen que estar averiguando estos, con cualquier método posible.

Haciendo esto, me topé con KeyXL, que se define como la base de datos de (casi) todos los atajos de teclado de las aplicaciones, ya sean de Linux, Mac o Windows. Al momento, el 80% de los programas que busqué para Linux y Windows están en su base de datos ahorrándome el trabajo de buscar en la documentación de los programas.

Enlace: KeyXL

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

veinte + 19 =