• Home  /
  • Gadgets   /
  • ¿Eres corredor de Nascar y tienes sed?

¿Eres corredor de Nascar y tienes sed?

Para todos los conductores (de Nascar) gatorade.PNGsedientos, Gatorade anunció un sistema que llaman In-Car-Drinking-System, ya que se comprobó que los conductores en la pista llegan a sudar lo mismo que los atletas, por lo que también se deshidratan y en una carrera es difícil sino imposible detenerse a tomar un vaso de agua.

¿Qué tiene de novedoso? que es una especie de hielera en forma de bolsa pero totalmente aislada para que a pesar de que el interior del auto esté a más de 130 °C, el líquido se conserve frío, además el conductor no necesita despegar las manos del volante para ingerirlo, ya que cuenta con unas mangueras.

Así que si usaban el pretexto de tener sed para no entrar en campeonatos de NASCAR, ¡Se acabaron los pretextos!. oh.. aunque ahora talvez tengan que implementar un sistema para el desagüe, salimos de un problema para entrar en otro!.

Enlace: Gatorade In-Car-Drinking System | Vía: YesButNoButYes

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

3 + 2 =