¿Qué pasa cuando alguien con Alzheimer llama a la televisión?

¿Qué pasa cuando a un programa de concursos en vivo y en directo habla una persona mayor con posible Alzheimer, problemas de atención, que no sabe muy bien las reglas del juego y que encima al parecer no conoce como se escucha su voz, entonces se ha puesto a discutir con ella misma pero con lo que ha dicho un minuto antes?

No se si me he dado a entender; es como si una persona estuviera hablando con su alter ego  sin saber que es la misma persona. Lo increíble es que la televisora no la haya sacado del aire antes y la hayan tolerado casi 16 minutos. Priceless

Enlace: Maruja (vieja retrasada) en el Eurojuego y la parte dos [YouTube] | ¡Gracias Hope!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

1 Comments

  • Hola,, que pena con la señora, pero no creo que tenga Alzheimer, sino que debido a su edad está un poco sorda y por eso ha puesto muy alto el volumen de su televisor, de esta manera la voz de la chica que sale del televisor en mas fuerte que la del teléfono. Bueno, también hay que tomar en cuenta la edad de señora.. en fun, pobre.

    Reply

Leave a comment

cuatro × 5 =