Camisa para detectar HotSpots wifi_shirt_anim.gif Full view

Camisa para detectar HotSpots

wifi_shirt_anim.gif

Esta playera es capaz de detectar señales de redes WiFi 802.11b/g que son las más comúnmente usadas, así podremos saber en todo momento cual es la intensidad de la señal y hacerselo saber también a todos los que nos vean. Funciona con 3 baterías AAA que se colocan en una pequeña bolsa al interior de la camisa, y cuesta solo 29.99 dólares.
Como bien dicen en Gizmodo, esta más que ser una camisa para detectar la intensidad de las señales Wi-Fi, es una camisa para detectar geeks., pero a mi sigue pareciendo genial!.

Wi-Fi Detector Shirt | Vía Gizmodo

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • Hostile Boy ÑAU!! on

    Primera vez que agrego un comentario a tu página.
    Esto de la playera es genial, la verdad a mi siempre me dan ganas de llevar la compu a plazas o restaurantes pa saber si ahí hay red para posteriormente poderme conectar gratis… pero ahora veo que no es necesaria la compu jajajajaja… aunque bueno… debemos de omitir el detalle de si la red tiene contraseña o no… pero bueno… ya vamos un paso adelante jajajajajaja.

    =3

    Reply

Leave a comment

18 − cinco =