• Home  /
  • Google   /
  • El primer teléfono con Android será anunciado el martes 23 de septiembre
El primer teléfono con Android será anunciado el martes 23 de septiembre beba7a948c9698109e0d90224068e13a Full view

El primer teléfono con Android será anunciado el martes 23 de septiembre

Mañana 23 de Septiembre, T-Mobile presentará en una conferencia de prensa el primer teléfono celular con Android, el sistema que desarrolló Google, el evento será a las 9:30 AM hora del Centro (México, Monterrey, GMT -6).

Por suerte, algunas de las cosas que presentarán mañana, ya las conocemos para empezar sabemos que el teléfono se tratará de un HTC Dream o “HTC G1”, costará 199 dólares con contrato de T-Mobile en Estados Unidos.

Tendrá pantalla táctil pero también con teclado físico, cámara..y demás cosas que sabremos mañana; pero en realidad, la novedad no es tanto el teléfono sino su sistema y las aplicaciones, ya que cuando Google anunció Android y el SDK afirmó que premiaría a las mejores aplicaciones que se desarrollaran.

Entre las aplicaciones ganadoras se encuentra una que usando el GPS del teléfono modula los tonos de este, de esta forma al llegar a clase o a la oficina por ejemplo el teléfono se pondría automáticamente en vibrar. Otra aplicación interesante utiliza la cámara del aparato para tomar fotografías de códigos de barras luego se conecta a internet y busca en las tiendas cercanas el precio del producto para hacerle saber al usuario en donde está más barato.

Enlace: T-Mobile Android Event | Imagen

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

3 + cinco =