En Twitter también la mayoría es pasiva userscontributingontwitter Full view

En Twitter también la mayoría es pasiva

userscontributingontwitter

No es nungún secreto que el contenido que consumen millones en internet es generado poor unos cuantos. Por ejemplo, en Wikipedia, un 15% de los usuarios son responsables del 90% de los artículos, pero me sorprendió saber que de acuerdo a un estudio hecho por Harvard Business Review, tan solo un 10% de los usuarios de Twitter son los responsables del 90% de los Twitts, ya que la mayoría de la gente twittea tan solo 4 veces al día, a pesar de que la media de twitts diarios es de 26.7 por usuario.

Otro dato curioso que salió en el estudio, es que es dos veces más probable que un hombre siga a otro hombre en lugar de seguir a una mujer (normalmente la atención en las redes sociales giran alrededor de las mujeres). Esto puede deberse a que los hombres suelen compartir más en Twitter que las mujeres (suben más fotografías, envían más links, etc.) lo que vuelve mucho más interesante el contenido que generan.

Enlace: New Twitter Research: Men follow men, and Nobody Tweets | Vía: Sillicon Alley Insider

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

tres + 3 =