• Home  /
  • Blogs   /
  • La importancia de los comentarios

La importancia de los comentarios

Nosotros como bloggers, ¿cómo le hacemos para saber si nuestro contenido es adecuado o no?, podemos basarnos en el aumento de visitas que hemos tenido, o el número de suscriptores, o talvez realizar alguna encuesta, pero aún así la mejor forma de saberlo es con los comentarios.

De hecho, parecerá ridículo pero no conocemos un blogger al que no le gusten los comentarios, y si hay alguno allá afuera, no podría considerarse blogger como tal. Ya que parte de lo que es un blog es la conversación y dinamismo al que entran tanto el autor de la entrada como los lectores.

Así que si tienen algo que decir del contenido, diseño, o lo que sea, no se callen, comenten o envíennos un email, estamos siempre ansiosos de saber de ustedes y sus ideas. Estrafalarius a favor de una blogosfera participativa!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • hola, estoy de acuerdo con eso, aparte los comentarios son una retroalimentacion, para que el blogg no sea solo informativo sino comunicativo de ida i vuelta…

    Reply
  • Realmente interesantes, con informaciones completas..no me lo pierdo!!
    Felicidades, por tu constancia, contenido y entusiasmo

    Reply

Leave a comment

diecinueve + Ocho =