Música vergonzosa?

Todos tenemos nuestros pequeños seretos musicales que quisieramos nadie conociera, incluso cuando se suben a Last.fm rápidamente entramos y los borramos de nuestros registros; por eso mismo, el staff de last.fm se montó una aplicación para saber cuales son las canciones y artistas más borrados de las cuentas por sus usuarios. Las primeras 5 son:

  1. Britney Spears – Piece of Me
  2. Nelly Furtado – Say It Right
  3. Britney Spears – Gimme More
  4. Amy Winehouse – Rehab
  5. Avril Lavigne – Girlfriend

Sinceramente, ¿a alguien le sorprende?, ahora, en cuando a los artistas más borrados, están, también Britney y Avril Lavigne pero sorpresivamente antes de ellas The Beatles y Radiohead, quienes curiosamente son los que más plays tienen en toda la comunidad. ¿Será que muchos quieren distinguirse al borrar aquellas reproducciones de los artistas más populares?…

Enlace: Last.Fm’s Unwanted | Vía: Kottke

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

diecinueve − 17 =