• Home  /
  • Apple   /
  • Nokia quiere ser como Apple
Nokia quiere ser como Apple nokia-iphone.jpg Full view

Nokia quiere ser como Apple

nokia-iphone.jpg
No me queda ninguna duda, El día de hoy Nokia anunció que sacará su tienda en línea de música, que formaría a ser competencia directa de iTunes, la NMS (Nokia Music Store) facilitará a los usuarios de Nokia la compra y utilización de medios en sus celulares, vendiendo cada canción a 1€ y 10 Euros por un disco completo, mientras tanto los juegos tendrán un precio de entre 6 y 10 Euros.
Este decisión fue tomada debido a que Nokia espera que el mercado de los teléfonos con otras funcionalidades (medios e internet) crezca un 50% este año con unas 120 millones de unidades.

Pero ahí no termina todo, Nokia también presentó en un video una imagen de lo que sería el nuevo teléfono de Nokia a lanzarse el año que viene. Este revolucionario teléfono, no tendría botones, constaría de una pantalla táctil de tamaño completo. (Soy yo.. o eso ya existe y se llama iPhone?)
De cualquier forma espero que no solo tomen la idea de un teléfono y centro de medios como el iPhone sino que además lo mejoren, para que podamos usarlo con la compañía telefónica que queramos (no solo AT&T) y talvez una cámara más decente que la que tiene el teléfono de Apple.

Enlaces: Nokia launches music store | Nokia’s iPhone

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

catorce + Nueve =