Pasa videos por proxy

En el post anterior donde puse el documental de paint, puse el embed a través de un proxy conocido como Coral. Esto probablemente los únicos que hallan notado son personas que normalmente se conectan en lugares donde tienen puertos bloqueados como oficinas o unas universidades.. como el tec…
como se logra esto? es más sencillo de lo que parece… en la parte del código del video solo tienen que agregar .nyud.net:8080 justo después del dominio, algo así: value="http://www.youtube.com.nyud.net:8080/v/fo_QVq2lGMs".
En el siguiente video lo aplico también, lo malo es que tarda un poquito más en cargar que cuando se ve directamente de YouTube.

Actualización: los videos no se pasan por el feed o Google Reader no los sabe interpretar así que volveremos a la forma tradicional de enlazar videos.
Enlace del video: Justice – D.A.N.C.E. | Youtube.com.nyud.net:8080

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

dieciocho + 2 =