• Home  /
  • WTF?   /
  • Ponle nombre a esta foto…
Ponle nombre a esta foto… wtfvial_estrafalarius Full view

Ponle nombre a esta foto…

La foto la tomé hace un par de días en la intersección de Napoles y Viena en Monterrey, NL, México y me pareció digna de ser publicada… A ver quien escribe el título más original para este WTF Vial…


Actualización

Interesante interpretación que le da Jock en su blog a esta foto, la describe como la “Crisis Cívica” o una “clara especulación del espíritu de nuestro país -y por tanto de nosotros-.”. Definitivamente hay tantas opiniones como personas.

Actualizacion 2.

Parece que ya corrigieron el anuncio, lo pueden ver en Street View: http://goo.gl/maps/2vlrh

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

11 Comments

  • Izquierda: Madres!
    Derecha: Madres con el que dio vuelta a la izquierda

    Mejico Maxico

    STOP!

    Reply
  • Le pondría: “Si pero no”. Se me figuro mucho al señalamiento de Cabo San Lucas, en lugar de ser educativo es restrictivo :P

    Me encanta tu blog lo leo desde hace tiempo aunque no comente, sólo quería pedirte un favor, si pudieses hacer que los links fuesen para abrirse en otra ventana ya que en cuanto termino de leer a donde me redirigí la cierro y se me olvida que era la misma de tu blog.
    Muchs Felicidades y nos seguimos leyendo :D

    Reply
  • Lo DEJAMOS A TU CRITERIO !!!

    Reply
  • “En realidad ningún camino es correcto.”

    Reply
  • Bernardo Charles on

    we no mames te lo juro que yo movi esa madre jaja
    ahi vive un amigo en esa casa jaja
    no mames no mames que lo publicaron yeah!
    esta pagina es lo de hoy ajajaa saludos

    Reply
  • rafael González on

    Para alla, no no para aca, nono para alla…. madres…

    Reply
  • obvio que ese tipo no la movio esta atornillada y significa que es una calle con sentido a la derecha y que la gente viniendo en la avenida perpendicular a la misma no puede doblar a la derecha no es cosa del otro mundo!

    Reply
  • A ver hermano… si el sentido es a la derecha y los que vienen en la calle perpendicular no pueden dar vuelta a la derecha… para donde sugieres que den vuelta? sentido contrario? de regreso?

    Reply
  • Sephirot Unknown on

    que pndjo estas juan….la neta….

    Chale lo que es no tener nada en que pensar…..

    “una clara especulación del espíritu de nuestro país -y por tanto de nosotros-”

    tan facil como “el tornillo se aflojó y no tiene otro y simplemente se venció” como se nota que esto no les pasa a diario a ustedes de todo se sorprenden…

    a ver que pasa si les pongo una foto de la placa de la avenida cerca de mi casa, que viene el nombre de la avenida y un anuncio de SABA….

    Reply
  • Buen fotomontaje

    Reply
  • @Bernardo Charles: De hecho sí está todo doblado el poste y conociéndote no dudo que hayas sido tú jaja,

    @juan: Rafael escribió exactamente lo que te iba a responder, si no pudieras dar vuelta a la derecha, los que vienen en la calle perpendicular se quedarían atrapados por la eternidad.

    @karambolero: Cuando tengamos Google Street View comprobar este tipo de cosas será mucho más barato… pero te aseguro que la foto es 100% auténtica, la tomé yo mismo, si dudas puedes venir a Monterrey y comprobarlo, en el post escribí la dirección con un link a Google Maps.

    Reply

Leave a comment

diecisiete − siete =