• Home  /
  • Apple   /
  • Steve Jobs no estará en la MacWorld 2009
Steve Jobs no estará en la MacWorld 2009 steve_jobs_keynote Full view

Steve Jobs no estará en la MacWorld 2009

steve_jobs_keynote

El mundo se detiene. Una etapa más ha terminado. Las icónicas Keynotes de Jobs en la Macworld son historia ahora que se ha confirmado que no aparecerá en enero del 2009 como lo ha hecho en años anteriores; en vez de eso, Phillip Schiller será quien dirija la última keynote de Apple en el evento anual.

Esto ha despertado una vez más las dudas y especulaciones entre los fanáticos e inversionistas de Apple sobre la salud del actual CEO, quien años atrás sobrevivió a cáncer pancreático. ¿Será que está enfermo otra vez? ¿Será que quiere preparar al mundo para su retiro? ¿Sobreviviría Apple sin Jobs? ¿Cómo serán las Keynotes de productos nuevos sin Steve?… oh! tantas preguntas sin respuesta…

Por otra parte, IDG, los organizadores de la MacWorld aseguran que habrá si abrá una edición más en enero del 2010… más adelante, quién sabe. (IDG también organiza el E3, el LinuxWorld, entre otros)

Enlace: Jobs Won’t Appear at MacWorld 2009

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

diecinueve + 20 =