¿Por qué NORAD rastrea a Santa Claus? santa.jpg Full view

¿Por qué NORAD rastrea a Santa Claus?

santa.jpgAlgunos sabrán que NORAD (North American Air Defense Command) año con año le sigue la pista a Santa Claus para indicar donde se encuentra.
La pregunta es ¿Por qué el comando de defensa aérea sigue a Santa Claus?

Esto empezó accidentalmente en 1955 cuando la tienda Sears puso un anuncio que incluía un número en el cual los niños podían contactar a Santa Claus.
El problema fue que escribieron mal el teléfono, entonces los niños empezaron a llamar accidentalmente a lo que es hoy NORAD, el coronel en cargo se dio cuenta de lo que estaba pasando y en lugar de contactarlos con Santa les decía su ubicación aproximada (según su radar). Desde ese año se volvió tradición, este año incluso podremos seguir a santa usando Google Earth y desde el sitio para Santa en NORAD

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

cuatro + 20 =