¿Se puede ganar dinero con una Aplicación para Facebook? socialmedia.gif Full view

¿Se puede ganar dinero con una Aplicación para Facebook?

A pesar de que la publicidad que presenta Facebook en sus páginas es escasa, las aplicaciones son una excelente forma de volver viral a una compañía y de forma gratuita.
socialmedia.gifEsto lo tienen muy claro los de SocialMedia, desarrolladores de las aplicaciones de Happy Hour, Trakzor for Myspace, Food Fight, Trakzor, Candy Store, Flower Shop, Tag!, Kudos!, que aunque ninguna de estas sirve para algo productivo, en este tipo de redes el ocio gana y por eso llevan al momento 12,442,050 aplicaciones instaladas a lo largo de los perfiles de los usuarios.

Algo que se resume en más de $1 millón de dólares para fondos de la compañía… que por cierto están buscando desarrolladores.
Claro que estos no son los primeros en ganar muchísimo dinero a través del sitio de alguien más, Slide ya lo logró antes en MySpace y RockYou también.

Social Media | Vía Mashable!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • tengo dos aplicaciones en Mysocialsoftware, una de ellas cuenta con 40000 usuarios activos mensuales… no he recibido propuesta de pago por comisiones por ella y estoy pensando en cambiar de desarrolladores

    Reply

Leave a comment

11 + 14 =