Buscador de canciones por humor

logo_big2.jpg

Hace un buen tiempo que no publicabamos uno de estos, bueno realmente desde que apareció Cr3ation B3ta, pero me encuentro con este otro buscador de Canciones con una interfaz mejor acabada que la mencionada, se llama Tagoo.

El proyecto viene desde Rusia y está orientado más hacia una red social para organizar la música en temperamentos y ofrecer recomendaciones según el humor. Las canciones se pueden escuchar Online, y por supuesto también se pueden descargar.

Enlace: Tagoo | Vía: blooG

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

  • Ojalá me pueda alguien ayudar a encontrar una cancion en español que habla de un tipo que quiere llevar a una chica a un baile y que el padre de esta se opone más o menos así va la letra, es tipo Pop o algo por el estilo pero es una canción algo bizarra, bueno ¡gracias y saludos a todos!

    Reply
  • soy un rapero con clase

    Reply

Leave a comment

cuatro × uno =