Festival internacional Santa Lucía lg_festivalsantalucia Full view

Festival internacional Santa Lucía

A un año de haber alojado al Fórum internacional de las culturas, Monterrey será la sede del nuevo Festival Santa Lucía, un evento anual de 36 días de los meses de Septiembre y Octubre.

El programa del evento pueden bajarlo [PDF] del sitio del Gobierno de Nuevo León y se darán cuenta que algunos de los eventos ya se venían realizando desde hace varios años atrás como la Feria Internacional del Libro, Globalifílicos (ITESM) entre otros. De la misma forma incorporaron al programa el concierto que dará Julieta Venegas en el auditorio Luis Elizondo.

Sin embargo, el festival promete ser una excelente celebración cultural que tendrá diálogos, conferencias, exposiciones, conciertos, Danza, Teatro, etc. Así que seguramente habrá más de un evento del agrado de cualquiera.

El Festival comienza oficialmente el 20 de septiembre y termina el 26 de octubre; aún así, desde el viernes 19 empezarán los eventos, uno de estos es la Ópera Rigoletto en el teatro de la ciudad.

Programa de Expresiones Culturales
Programa de Exposiciones
Programa de Diálogos
Programa de Actividades Especiales

Micro Sitio del Festival Internacional Santa Lucía

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

cuatro − tres =