• Home  /
  • Fotos   /
  • Flickr y su panda que vomita arcoiris
Flickr y su panda que vomita arcoiris 2774092202_a29f4698a9 Full view

Flickr y su panda que vomita arcoiris

La página Explore en Flickr es una sencilla herramienta que cada vez que es cargada muestra una foto aleatoria con cierta relevancia en la popular comunidad. Ahora para mejorar un poco y hacer las cosas más divertidas, Flickr lanza a un muy poco común oso panda que vomita fotos sobre un arcoiris.

El panda funciona igual que el Explore original, toma una foto “interesante” (basados en el número de comentarios, visitas, favoritos) y la despliega en la pantalla, solo que con el panda no hace falta “refrescar” la página, cada cierto tiempo, el animal estará vomitando una foto nueva.

Cada minuto se suben 5 mil fotos a Flickr, así que el panda seguramente se convertirá en un ícono del sitio de imágenes, así como la famosa ballena “Fail whale” se volvió para Twitter.

Enlace: Flickr: Panda | Vía: Laughing Squid

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.