• Home  /
  • Google   /
  • Google lanzará su propio navegador
Google lanzará su propio navegador chrome-tabbox_540x464 Full view

Google lanzará su propio navegador

Bajo el nombre de Google Chrome, el gigante de internet busca lanzar un navegador .de open-source. Esto lo sabemos, porque a Philipp Lenssen, editor de Google Blogoscoped le llegó por correo un manual (estilo cómic) de parte de Google donde explican las características que diferenciarían a su browser.

Entre ellas, se encuentra un manejo independiente de las tabs, empezando porque se encuentran arriba de los controles, además cada una corre independientemente, así que si alguna página se atora o causa problemas, podemos “matarla” sin tumbar el navegador entero.

Otro feature interesante es que Chrome tomará en cuenta el uso que el usuario le da para que de acuerdo con las tendencias de éste se pueda generar una página de inicio con lo más relevante para él, automáticamente. Algo como lo que han implementado con el Google Web History.

Una razón más para pensar que Google quiere apoderarse del mundo… aunque será interesante ver el resultado, cuando lo anuncien

Enlace: Google Chrome – Google Blogoscoped

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

10 + 19 =