Haciendo multimillonario a un indigente t94_bor_rou_sha Full view

Haciendo multimillonario a un indigente

Bumllionaire tiene como propósito esto mismo juntar que todo el mundo done 1 dólar para que un vagabundo, solo uno, aparezca en la lista de los hombres más ricos del mundo en tan solo un año.

Este proyecto p

asará sin duda a la lista de ideas estúpidas con fines estúpidos que alguna mente considerará una buena causa.

Y no es que no esté de acuerdo con ayudar a un indigente, pero en sí la idea es bastante tonta, es decir, ¿para qué querría ayudar a alguien a enriquecerse, pase a formar parte de los más ricos del mundo, que consiga suficiente dinero para que nunca se lo termine de gastar y al final al no tener hereditarios pase a manos del gobierno, cuando con el mismo dinero se podría ayudar a cientos, talvez miles de personas que están en una posición más desafortunada?

En fin, yo dudo que lo logren, pero de cualquier forma, espero que la cantidad en realidad la destinen a lo que dicen y al hombre en cuestión ojalá le dure más que un par de meses.

Enlace: Bumllionaire.com | Vía: 20Minutos

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

4 × 3 =