• Home  /
  • Sociedad   /
  • Holanda cerrará prisiones por falta de criminales
Holanda cerrará prisiones por falta de criminales prison051707 Full view

Holanda cerrará prisiones por falta de criminales

prison051707En los últimos 20 años Holanda (donde curiosamente el cannabis es legal) ha presentado una baja en el índice de crímenes. A pesar de que el país cuenta con capacidad para 14,000 reos solo tiene 12,000 detenidos, esto hará que se tengan que cerrar 8 prisiones, lo que podría significar la pérdida de 1200 empleos.
Por “suerte” en naciones aledañas como Bélgica y Alemania hay muchos criminales por lo que se podría llegar a un acuerdo para alojar a los criminales extranjeros en las prisiones disponibles, de hecho en Bélgica hace poco un juez se vió obligado a dejar en libertad a un ladrón porque no había cupo en ninguna prisión, eso es suerte!.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

  • stop buying GMO foods from the supermarkets… stop taking vaccines and flu shots…. the American and European Government are SICK EVIL WAR CRIMINALS who inject toxic chemicals and poisons into our food supply

    Reply

Leave a comment

cuatro × 3 =