Para todos los evangelistas que vienen al blog a predicar junto con los emos, sean muy felices, ahora tendrán algo más de que hablar.

Mel Gibson acaba de invertir otros $15,2 millones de dólares en su iglesia privada en Malibú. Ahora la “Iglesia Católica de la Santa Familia de Gibson” (ese es el nombre real) tiene activos equivalentes a $64 mdd libres de impuestos, esto de acuerdo con Hacienda de Estados Unidos. Obviamente, Mel Gibson es el único que ha “donado” dinero a la causa y su iglesia no es oficialmente reconocida por el Vaticano, ya que la secta de Gibson no reconoce la autoridad del Papa.

Para los interesados, sepan que permanecer a esta comunidad no es algo muy sencillo, de hecho nadie sabe la ubicación exacta y los fieles no tienen permitido revelarlo.

Como parte de los rituales en la iglesia de Gibson, las mujeres deben usar velos sobre su cabello y faldas largas, claro que los pantalones están prohibidos para las damas. Los miembros predican que los judíos fueron los responsables de la muerte de Cristo y aseguran que el holocausto jamás sucedió.

Enlace: Mel Gibson’s Church is full of riches | Vía: J-Walk