• Home  /
  • México   /
  • México es el país que menos tiempo dedica a comer
México es el país que menos tiempo dedica a comer gordostiempo Full view

México es el país que menos tiempo dedica a comer

gordostiempo

Y el segundo con más obesos en el mundo...

Y a pesar de que no hay nada que lo compruebe, podríamos interpretar que al dedicar poco tiempo a la comida, los hábitos alimenticios suelen no ser muy buenos, orillando a la gente a comer comida chatarra o “Fast-food”. Curiosamente Estados Unidos es el país con más obesos, y el tercero en menor tiempo dedicado a la comida.

En la gráfica podemos observar la tendencia y, en el informe oficial, los desalentadores números de la calidad de vida de México.

Esto de acuerdo con los indicadores sociales que publicó la OECD sobre los 25 países miembros, en el mismo informe se publica que en promedio los mexicanos son los que menos tiempo libre tienen y menos tiempo dedican a ocupaciones personales; así mismo, somos el país que más tiempo dedica al trabajo no remunerado; mientras que somos el tercer país que más tiempo dedica al trabajo o estudios, después de Korea del Sur y Japón. (Aunque sinceramente, no veo que el nivel económico y poder adquisitivo mexicano se asemeje en lo más mínimo.)

Enlace: OECD Social Indicators (Time)  – (Obesity) | Vía: The NY Times

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

veinte + 14 =