Justo cuando crees que la televisión nacional no puede llegar a ser peor, boom!, llega Televisa y hace lo imposible: un comercial con la idea más tierna (léase patética) para pasar la crisis económica mundial.
Y cito:

Hoy, cuando escuches a alguien decir que esta crisis económica es MUY GRANDE, contéstale que más grande es el amor a nuestro país, más grandes son las ganas de que nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nosotros jamás tuvimos.

Awww… ¿No es conmovedor?... Ahora podemos pensar diferente: ¿Que tu empresa quebró? ¡no pasa nada!, ¿que te quedaste sin comer porque tu salario mínimo de $52 pesos (5USD) no te alcanza para mantener a otras 3 personas?, ¡qué importa!, mientras ames a tu país, todo va a estar de maravilla.

Seguramente lo consultaron con infinidad de expertos y todos los economistas concluyeron lo mismo, el amor resuleve la crisis, sabio consejo. (Con razón estamos jodidos).

Para no hacer más corajes, mejor vean este otro video (después del salto), que habla sobre la actitud de los mexicanos y lo que deberíamos cambiar EN REALIDAD, no más discursos patéticos. Altamente recomendable.

Enlace: Televisa vs. la crisis económica [YouTube]| Vía: ALT1040
Enlace: Nosotros los Mexicanos [YouTube] |Vía: Hazme el chingado Favor