Nel a Telcel img_iphone_planes Full view

Nel a Telcel

El iPhone sale mañana Viernes a nivel mundial, en México por el momento solo estará en 6 ciudades: México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro y Chihuahua. Y aunque el precio del equipo está dentro de un rango aceptable, los planes que anunciaron son un asco, ¿Cómo es posible que por 460 pesos solo ofrezcan 100 MB y el MB adicional a 40.96 pesos? ¿En qué año estamos?.

Pero bien, mientras el gobierno no obligue a las telefónicas a establecer precios justos y situados en la realidad, la gente hace lo que puede para manifestarse.

Por eso al igual que en Canadá, se lanzó el sitio NEL Telcel por la demanda de precios justos, por el momento lo único que se puede hacer es firmar, unirse a la iniciativa y esperar que alguien haga caso, porque así que digan muchas opciones?… no tenemos, Telcel es el único con 3G .. y UMTS (para transferencia de datos) en México, sí, Iusacell también tiene 3G desde hace mucho tiempo, pero jamás va a servir el iPhone con iusacell, porque usan la tecnología CDMA y el iPhone no, así que a quejarse todos, ya van 1181 firmas..

Enlace: Nel Telcel | Vía Regioblogs

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

1 Comments

Leave a comment

tres × 2 =