One more thing… starlogo.jpeg Full view

One more thing…

wifistore_hero20070905.jpg

Apple anunció hoy la apertura de la iTunes WiFi Store la que dará la posibilidad a los poseedores de un iPod Touch o un iPhone de comprar canciones inalámbricamente en cualquier hotspot.
starlogo.jpegSe anunció también la integración con Starbucks (en Estados Unidos… por el momento), esto quiere decir que al estar en un Starbucks podremos ver en nuestro iPod Touch o iPhone, que canción está siendo reproducida, comprarla y descargarla sin levantarnos de nuestro sillón y disfrutando al mismo tiempo de un Caramel Frappuccino con vainilla Venti

Las descargas que hagas en estas terminales serán después respaldadas en la computadora donde tengas la biblioteca musical de iTunes.

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

1 × 2 =