Construirán hotel en la luna hotel_luna.jpg - Este es un prototipo de como puede quedar. Full view

Este es un prototipo de como puede quedar.

Construirán hotel en la luna

hotel_luna.jpgAunque no lo podamos creer, el presidente de Estados Unidos de América, George W. Bush, anuncio que entre los años 2025 y 2030 se instalara una base permanente en nuestro satélite, ya hay arquitectos e ingenieros que están haciendo un tipo de “brainstorm” para poder hacer estos ambiciosos proyectos realidad, y esto no son simplemente palabras de Bush, también hay otras instituciones de gran renombre internacional como la NASA.
Este proyecto nació de que en la actualidad ya existen agencias de viajes que te ofrecen viajes al espacio, como Space Advetures, la cual ya tiene una visión para poder llevar acabo estas ideas.
Ahora hay que imaginarnos un hotel de 5000 habitaciones en la luna o en su órbita, suena bien, no?, este hotel se llamara Lunatic, proyectado por el arquitecto holandés Hans Jurgen Rombaut y un Hilton de 5 mil habitaciones son los más conocidos de los que se planean construir en suelo lunar. Otros, como el propuesto por la constructora japonesa Shimizu, es un hotel volante que gira en una órbita lunar, y aquí entra una controversia entre las tendencias de los dos hoteles, uno en tierra y otro flotando.

Enlace: Construirán hotel en la luna

Written by Ernesto Rojas

4 Comments

  • lo interesante aqui seria… es… como se va a manejar la propiedad del suelo?… porque.. a nadie le pertecene el suelo lunar o si?… seria interesante ver eso.. yo podria ir con un notario ahorita.. y decir que donde se construyo… es propiedad mia… claro que dudo que olviden ese tipo de aspectos… pero bueno… si me interesaria ver que pasa con eso…

    Reply
  • ernesto somos tu club de fans!!!! subete a mi moto!!!! sube más cosas……….!!!!!

    Reply
  • ernesto somos tu club de fans!!!! subete a mi moto!!!! sube más cosas……….!!!!!

    att martha y yo

    Reply
  • jaja super interesante ehhh.. yo kiero ir
    espero q lo tomes en cuentaa… sta super padre su pagina gordoo tkm

    Reply

Leave a comment

cuatro − 2 =