Google cumple 10 años 254170594_ee562cfc01_m Full view

Google cumple 10 años

Hace un año se decía que esta fecha había llegado ya que en el ’97 se registro el dominio Google.com, pero no fue sino hasta el 4 de septiembre de 1998 que Google se estableció como una compañia, por esta razón, el gigante buscador de internet celebra lanzando un sitio dedicado a su décimo cumpleaños, donde con una línea del tiempo podemos navegar y ver algunos de los hitos de la compañía y algunas curiosidades de la misma.

Pero eso no es todo, Para celebrar el aniversario google lanza el proyecto 10100 (Googol), que se describe como “una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Para participar tenemos hasta el 20 de octubre para enviar una idea, se puede grabar la propuesta en un video. De ahí escojerán a 100, para que el público vote elija 20 y de ahí varios expertos seleccionen 5 ideas ganadoras. Google destinará 10 millones de dólares para la ejecución de estos proyectos, los cuales puden entrar en las categorías de: comunidad, oportunidad, energía, medio ambiente, salud, educación, hogar y miscelánea.

Enlace: Proyecto 10100 | Google Tenth Birthday

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

Leave a comment

diecisiete + veinte =