Hamburguesas enlatadas, ¿Qué sigue? dsc08382_b.JPG Full view

Hamburguesas enlatadas, ¿Qué sigue?

dsc08382_b.JPGLa compañía alemana Trekking Mahlzeiten de productos para camping, sacó a la venta las hamburguesas enlatadas. Están de venta en algunas tiendas alemanas y en su sitio web por unos € 3,95 que son $5.8 Dólares (US), una buena (?) opción para los excursionistas que no se olvidan de las hamburguesas ni siquiera estando en lo más remoto de un desierto y son lo suficientemente perezosos como para preparase una.

Alguien ya la probó y al parecer, sabe un poco mejor de lo que aparentan… solo que el pan se llega a humedecer bastante haciendo que sea un poco desagradable, en fín.. esperaremos por las papas a la francesa enlatadas y huevos estrellados en lata.. o tal vez no..

Pueden ver la serie de fotos que este joven hizo en el proceso de “preparación” de su hamburguesa en el foro de Something Awful

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

dos × 5 =