La gente lo pide, McFly 2015 Marty McFly 2015 Nike Shoes Full view

La gente lo pide, McFly 2015

Marty McFly 2015 Nike Shoes

Existe un movimiento que busca convencer a Nike para que fabrique los tenis que Marty McFly usó en «Volver al Futuro 2», ya saben, los que se ajustan solos.

Si tú también quieres unirte, nadamás tienes que llenar un formulario en McFly2015.com y decir Sí quiero!

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

3 Comments

  • me encantan los tenis de martin mc fly si ese proyecto se llega a realizar estaria muy agradecido con la compañia NIKE por eso estoy ahorrando para cuando llegue el AÑO de el FUTURO 2015 me pondre unos de los mejores y fantasticos tenis a nivel mundial » LOS NIKE DE MC FLY » muchas grasias señores de NIKE yo se q ustedes con su ingenio y dedicación lo lograran tengo mucha fe GRASIAS…

    Reply
  • la verdad estaria bien que fabricaran y sacaran a la venta los tenis que martin mcfly uso en la pelicula volver al futuro 2 creo que si se invirtiera en ese proyecto, daria muchos frutos , creo que vale la pena invertir en los tenis.

    yo estoy a favor de que se fabriquen los tenis , al menos yo y el compañero del comentario de arriba los comprariamos. suerte y yo como el compañero de arriba , tengo fe en que se lograra

    Reply
  • estan padrissimos pero deverian sacar como edicion limitada porque serian de coleccion especial. si nike quiere lo hace, nada lo impide o ustedes que creen. asi como se atrevio a sacar los mejores modelos en los 80s y 90s por eso nike es quien es soy fanatico de nike q llegue a tener mas de 30 pares en una temporada y quisiera comprar mod de esa epoca

    Reply

Leave a comment

dos − 1 =