• Home  /
  • México   /
  • Otra de policías en Monterrey…

Otra de policías en Monterrey…

“En ningún momento me dijeron ‘detente'”, aseguró Enrique Maldonado, después de que policías estatales en Monterrey dispararan contra su auto al confundirlo con un Chevy rojo en que habían escapado tres supuestos delicuentes que habían asaltado una tienda. En el auto iban sus 4 hijos y su esposa.

Tan solo en el 2007 se vendieron 43,273 Chevys en México, un año antes fueron casi 50k unidades, por lo que tratar de identificar a alguien por el tipo de auto que conduce si es tan común, no es la mejor idea, y hasta donde yo se, un policía no tiene permitido abrir fuego si no ha sido atacado primero. Entonces… ¿Que carajo sucede?

Por cierto, muchas gracias por el apoyo de todos, no imaginan lo agradable y reconfortante que es leer y escuchar las palabras de aliento de todos los que leen el blog. Y al escucharlos, me parece preocupante que tanta gente haya presenciado un evento similar anteriormente, ¡debemos hacer algo!.

Enlace: Policías balean a una familia por error, en Monterrey | Gracias Merche por el tip

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Leave a comment

10 + veinte =