México, 13 Jun (Notimex).- En apoyo a las políticas puestas en marcha por Estados Unidos, el gobierno de México decidió permitir el ingreso al territorio nacional a los ciudadanos estadunidenses que presenten cualquier documento que acredite su identidad.
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que para su internación los visitantes de la Unión Americana no requieren presentar su pasaporte, ni exhibir su comprobante de solicitud, el cual tienen la obligación de tramitar, de acuerdo con las nuevas normas de su país.
En un comunicado, añadió que los civiles del vecino país del norte pueden ingresar temporalmente a México comprobando su identidad. Si algún empleado mexicano solicita documentación adicional, estaría incurriendo en falta.
Señaló que esta decisión tiene como antecedente un comunicado del gobierno norteamericano del 8 de junio, sobre el requisito de que los estadounidenses que viajan por avión desde Canadá, México y Bermuda presenten pasaporte para su ingreso a la Unión Americana.

Así que mientras ellos ponen barda y nos hacen llenar miles de formas y cumplir muchos requisitos para entrar a su país, nosotros los dejamos pasar como si fuera su casa. Que pasa con México?

Vía Alt1040 | México se baja los pantalones ante Estados Unidos
Fuente: Esmas