• Home  /
  • Humor   /
  • Pastillas que reducen el IQ para ser más feliz
Pastillas que reducen el IQ para ser más feliz Screen Shot 2013-03-20 at 9.05.58 PM Full view

Pastillas que reducen el IQ para ser más feliz

Screen Shot 2013-03-20 at 9.05.58 PM

¿Alguna vez has notado cuánta gente tonta te rodea?

Si no lo has notado entonces seguramente eres uno de ellos, en ese caso puedes saltarte este artículo y continuar con tu vida.

No es un secreto que los imbéciles e idiotas son la mayoría de la población del mundo, y ellos no se volverán más inteligentes de repente, ni van a actuar de forma razonable, eres tú el que tiene que cambiar, tú eres parte de la minoría.

Se ha desarrollado una pastilla que dependiendo de la concentración del ingrediente activo puede reducir el coeficiente intelectual en 10, 30 y 50 puntos, pero, ¿por qué consideraría reducir su coeficiente intelectual?

La pastilla MinusIQ promete reducir considerablemente el coeficiente intelectual de una persona y volverlo más feliz.

Porque la vida es más fácil, el mundo es un lugar más feliz cuando eres tonto, ¿No te gustaría eso?

Nosotros recomendamos reducir el coeficiente alrededor de 70, pero no te preocupes, todavía vas a poder atarte los zapatos y escribir una canción promedio de reggaetón.

Hablando en términos sencillos la píldora ablanda tu mente, pero ésta todavía debe ser reprogramada… Así, que después de tomarla debes pasar el resto del día en tu habitación escuchando a Lil Wayne o a Pitbull. También leyendo TVyNovelas o viendo El canal de las estrellas. Después puedes tomar un un baño caliente y una noche de sueño decente, y en la mañana despertarás más tonto de lo que eras la noche anterior.

Conciencia, decencia, falta de confianza, incluso el miedo dejarán de existir, así que salta desde el tejado o maneja ebrio, es más, préndele fuego a tus propios pedos, todas estas insignificantes e incluso peligrosas actividades que no habías intentado, ¡se volverán placenteras y divertidas!

Pero existe un efecto secundario que debe mencionarse, todas esas personas que antes no te importaban, de pronto empezarán a molestarte, gente de otras razas, de otras orientaciones sexuales, gente con más dinero, básicamente todos aquellos diferentes a ti.

Pero afortunadamente no vas a tener que odiarlos solo, porque habrá muchos como tú, ahora eres parte de la mayoría…
Así que piénsalo, el mundo tiene más brillo cuando tú no eres tan brillante.

 

…Esta es la transcripción/traducción (con algunas libertades literarias) del fabuloso guión de un video creado por una agencia creativa inglesa llamada SleepThinker. Lo peor del caso es que hay mucha gente que se lo ha tomado en serio, incluso medios informativos lo han publicado y los trolls pendejos (valga la redundancia) ahí andan reclamando que los gobiernos hicieron la pastilla… Así que no me extrañaría ni tantito que este post se llenara de comentarios como aquél de los emos. De hecho, si no tienen nada mejor que hacer, vayan a esta página y deléitense con la sarta de estupideces que publica la gente.

Y para el resto de ustedes… no, la pastilla no existe, todo es una sátira.

Enlace: The Pill To Lower your IQ Permanently | Via: Sleep Thinker

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

2 Comments

Leave a comment

14 − 2 =