Veo en Funtasticus un chiste (espero) muy divertido, me permito hacer una traduccion libre para que todos lo disfruten:
La semana pasada fue mi cumpleaños y no me sentia muy bien al despertar en la mañana. Fui abajo para el desayuno esperando que mi esposa fuera agradable y dijera: “Feliz cumpleaños!”, Y posiblemente tener un pequeño regalo para mí. Resultó que, apenas y dijo buenos días, y mucho menos “Feliz Cumpleaños.” Pensé… Bueno, eso es matrimonio para ti, pero los hijos… Ellos lo recordarán.
Mis hijos bajaron saltando las escaleras para el desayuno y no dijeron ni una palabra. Así que cuando salí para la oficina, me sentí muy deprimido y un poco abatido. Mientras entraba a mi oficina, mi secretaria Jane me dijo, “Buenos días jefe, y por cierto Feliz Cumpleaños!”
Se sentía un poco mejor que por lo menos alguien hubiese recordado. Trabajé hasta la una en punto, cuando Jane llamó a mi puerta y dijo: “Sabe, es un dia tan bello afuera, y es su cumpleaños, ¿qué dice si salimos a almorzar, sólo tú y yo “.
Dije: “Gracias, Jane, esa es la cosa más grandiosa que he escuchado durante todo el día. ¡Vamos! “Fuimos a almorzar. Pero no fuimos donde normalmente iríamos. En vez de eso ella escogió un tranquilo bistro con una mesa privada. Tuvimos dos martinis cada uno y la comida me gustó muchísimo. En el camino de regreso a la oficina, Jane dijo: “Sabes, es un día tan bello…
No tenemos que ir directamente a la oficina, ¿O sí?” Respondí, “Supongo que no. ¿Qué tiene usted en mente? “Ella dijo:” Vamos a pasar por mi apartamento, está a la vuelta de la esquina.” Después de llegar a su apartamento, Jane se dirigió a mí y dijo: “Jefe, si no le molesta, voy al dormitorio por un momento. Vuelvo enseguida.” “Ok.” Respondí nerviosamente.
Ella entró en el dormitorio y, después de un par de minutos, ella salió con un enorme pastel de cumpleaños… Seguida de mi esposa, mis hijos, y decenas de amigos y compañeros de trabajo, todos cantando “Feliz Cumpleaños”. Y yo sólo me quedé allí sentado… en el sofá…… Desnudo.
Enlace Funtasticus.
Be the first to write a comment.