• Home  /
  • Actualidad   /
  • Si vas a robar un banco… No llegues tarde!

Si vas a robar un banco… No llegues tarde!

Cristopher Koch de 28 años estaba decidido a llenarse las manos con los billetes que la cajera le daría, preparó su pistola y se puso una máscara naranja para pasar desapercibido, pero el problema fue que no leyó el horario del banco y llegó un minuto después de que cerraran. Obviamente no pudo entrar al banco.

Mientras intentaba acceder, los empleados apuntaron las placas de su auto y lo reportaron a la policía, quienes encontraron el vehículo en la residencia de Koch, junto con la pistola, y la discreta máscara de esquiar naranja.

Y aunque Koch no se llevó nada, resultó culpable bajo los cargos de intento de robo, y posesión de instrumentos criminales. Ok.. ya saben qué no hacer, o más bien, como no hacerlo.

Enlace: Masked man botches bank robbery | Vía: Fark

Written by josece

En mi tiempo libre y también cuando estoy bastante ocupado disfruto de escuchar música, navegar por internet, leer blogs, ver series o películas, y estar con mis amigos, divertirme o simplemente relajarme, es lo que más disfruto, estar tranquilo sin presiones... Aún en los momentos de presión extrema, siempre es bueno darse un tiempo.

Related Articles

Leave a comment

uno × 4 =