Me había resistido a actualizar el sistema del blog de WordPress 2.3 al 2.5 lanzado hace más de una semana, porque no tenía tiempo para corregir problemas con la base de datos en caso de que ocurriera algún error, sin embargo esta ha sido la actualización más rápida y sin problemas que he tenido de WordPress. Pero debo admitir que me ha costado mucho acostumbrarme principalmente al método de publicación de “Entradas”, categorización, la biblioteca de medios, el Dashboard, entre otros.
Así que si se preguntan ¿Debería actualizar? la respuesta definitiva es SÍ, tarde o temprano tendrán que hacerlo y entre más pronto lo hagan menos dolorosa será la transición a la larga, así mismo tendrán más opciones a su disposición, mucho más pronto.
Ah, el tema que tenemos activado es el Fluency el cual considero está mejor organizado que el que viene por default en la instalación de wordpress, si quieren pueden descargar el plugin. Y descargar el WordPress 2.5.
lo recomiendo mucho… se arreglan muchos problemas al momento de subir videos y animaciones de flash el único problema es que al tratar de subir fotos con internet explorer no se pueden insertar en los post se necesita utilizar firefox.