Una interesante petición llegó a la Casa Blanca, Hacer que los candidatos porten los logotipos de todas las empresas e individuos que los están apoyando en campaña, algo así como los corredores de NASCAR con sus patrocinadores. La petición dice así:
Debido a que las campañas de la mayoría de los políticos son en gran parte financiada por las compañías e individuos ricos, daría a los votantes una mejor idea de quién es el candidato por quien están votando en realidad. Si se tratara de una empresa, con el logotipo; o si es un individuo, se presente su nombre en la ropa del candidato cuando haga actos públicos de campaña. Y cuando sean electos, sigan portándolos durante todos los deberes oficiales.
El tamaño del logo o nombre podría variar con el tamaño de la donación y donativos pequeños estarían excentos.
Al momento de escribir este post está a solamente 6200 firmas de recaudar las 100,000 necesarias para obtener una respuesta oficial, pero definitivamente de llevarse a cabo, aunque no se si mejoraría en algo la democracia, al menos el proceso sería más honesto y transparente.
Enlace: Require Congressmen & Senators to wear logos of their financial backers on their clothing | Imagen: …No es photoshop! para nada.
Be the first to write a comment.