gay-marriage-canna_2391049b

De acuerdo a un estudio publicado por la UPAEP, en México, aquellos jóvenes que han consumido altos niveles de marihuana, sufren disminución de testosterona, y debido a esto comienzan a tener actividades y tendencia homosexual.

El «especialista» Narciso Morales aseguró que los jóvenes que consumen la planta relajan sus principios morales, «nublan su raciocinio» y caen en prácticas promiscuas de «todos contra todos«, por lo que recomendó a los adolescentes varones abstenerse de consumir mariguana si es que no quieren volverse homosexuales! Hazme el chingado favor!

Cabe mencionar que no se mencionó la metodología de dicho «estudio», y tampoco es cierto que la disminución de testosterona en la juventud cause homosexualidad, el único estudio que relaciona algo similar es uno publicado en 2010,  que plantea la teoría donde la falta de testosterona de la madre durante el embarazo, puede provocar la homosexualidad. No hay nada demostrado todavía. Pero bueno, que se puede esperar de una persona que insinúa que es incorrecto tener relaciones «con quien te haga sentir bonito» si no es del «género que te corresponde».

De acuerdo a la página de la universidad, la UPAEP es una Universidad de Inspiración Católica, fundada y dirigida por laicos católicos, y se propone el reto de contribuir a reordenar las realidades temporales conforme a los valores del Evangelio.

Preocupante que gente en instituciones educativas haga este tipo de declaraciones y lo presente como «estudio».

En otras noticias igual de relevantes y sin sentido… la modelo colombiana, Natalia París dice que no es la mariguana, sino que comer pollo provoca homosexualidad.

Enlace: la marihuana los vuelve homosexuales | Imagen: The Telegraph