apple-lisa.jpgComo sabrán los iPhones bajaron de precio $200 USD, así que para que los compraron su iPhone apenas salió al mercado no se sientan como unos perdedores, les otorgó un crédito de $100 USD en las tiendas de Apple.

Pues bien, Steve Jobs después de 24 años de haber sacado la Apple Lisa, se siente culpable de haber cobrado $9,995 USD por cada máquina cuando un año después la Macintosh costó solo $2,495 USD, así que para limpiar su conciencia le dará a aquellos clientes $7,000 USD en crédito para las tiendas, suficiente dinero como para comprar unas 3 MacBooks Pro, o unos 17 iPhones y un iPod nano, en fin es suficiente dinero como para satisfacer cualquier fantasía de un FanBoy.
Claro que para que esto se haga valido tendrán que llevar el recibo original de compra de 1983 y la Apple Lisa para probar que la compraron.
Según varios analistas, Jobs podría estar “disparándose en el pie”, sentando precedente de alma caritativa para con sus clientes, aunque talvéz le ayude a ganar la confianza de otros.

Jobs offers Apple Lisa early adopters credit in stores | Vìa TechTear